Categorías

Información

Nuestra tienda

En diciembre del año 2006 se inauguraba e iniciaba su andadura Backstage Guitars, nacía así esta nueva tienda de guitarras e instrumentos musicales en Vigo. Bajo la gerencia de Alfonso Portas la tienda se ha creado un hueco entre los músicos más reputados de la ciudad gracias a su atención personal y saber hacer a lo largo de estos años.

La tienda, situada en pleno centro de la ciudad, es una espacio para disfrutar de la música, descubrir y probar las últimas novedades en cuanto a instrumentos musicales.

Dispone de las marcas más importantes del sector, guitarras Fender, Gretsch, Gibson, Ibanez, LTD,… y estamos especializados en productos Boutique que puedes consultar en la sección Guitar Boutique de nuestra tienda online.

Tanto si eres de Strat, como si lo tuyo son las guitarras tipo Tele o si te van las más las curvas de una Les Paul en Backstage encontrarás el instrumento que mejor se adapte a ti al mejor precio. ¡Consúltanos por el producto que deseas y descubre nuestra sencilla financiación a 12 meses sin intereses!

Único Premium Dealer Fender en Pontevedra.

Desde el año 2016 Backstage Guitars es la única tienda en la provincia de Pontevedra que se le ha otorgado la categoría de Premium Dealer por parte de Fender.

En nuestra tienda física y online podrás encontrar las joyas creadas por la factoría Fender a un precio excepcional y con garantía 100% española.

Un espacio para disfrutar de la música

Regularmente en las instalaciones de la tienda física de Vigo se realizan clínics o actividades relacionadas con la música en directo. También son muchos los artistas que la visitan cuando están de gira por la ciudad olívica.


Novedades

Marcas

Síguenos en Facebook