Categorías

Información

Pago online 100% Seguro

          

Nuestra tienda online incorpora un certificado Thawte de Verisign

La tienda online de Backstage Guitars incorpora un Certificado Thawte de Verisign que cifra las comunicaciones. El Certificado Thawte es uno de los más reconocidos a nivel internacional y compatible con el 99,9% de los navegadores web. Ofrece la máxima seguridad gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a urltienda su navegador solicita al servidor una copia del certificad que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Pago con tarjeta de crédito a través de Banco Popular

Si escoge esta modalidad, al hacer clic en “comprar y efectuar el pago”, el usuario está confirmando que es el titular de la tarjeta de crédito. El pago por tarjeta de crédito está sujeto a la comprobación y autorización por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso de que dicha entidad no autorice el pago, Backstage Guitars no se hace responsable del retraso o falta de entrega ya que no podrá formalizar ningún contrato con usted. Asimismo, Backstage Guitars no tiene acceso ni almacena los datos de pago que introduzca el usuario en el momento de la compra, salvo aquellos que son estrictamente necesarios para gestionar el pago. Sólo la entidad financiera que autoriza y comprueba el pago tiene acceso a dichos datos.

PayPal

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención contra fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor por lo que sus datos son 100% seguros. Al escoger esta modalidad, será redirigido a PayPal para completar el pago utilizando su cuenta de PayPal.

Transferencia Bancaria

Una vez realizado el pedido se le indicarán los datos de la cuenta a la cual debe realizar la transferencia. Una vez recibamos la transferencia se enviará su pedido. Una vez que el pago se ha realizado correctamente y ha finalizado el proceso de compra, en el plazo de veinticuatro horas (24 horas) Backstage Guitars le enviará un correo electrónico con toda la información relativa a su pedido. El pedido (el contrato) se entenderá como formalizado una vez que Backstage Guitars reciba el pago del mismo. Si el cliente desea recibir una factura de su pedido, deberá solicitarlo poniéndose en contacto con [email protected]. Dicha factura se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido. No se enviarán duplicados de factura a terceros ni por fax o correo, únicamente al titular del contrato por email.

*Nota: El usuario deberá notificar a Backstage Guitars, en el menor tiempo posible, mediante correo electrónico o por teléfono, cualquier cargo indebido o uso fraudulento de la tarjeta utilizada para realizar una compra.


Novedades

Marcas

Síguenos en Facebook